Print 

¿TIENEN GARANTIA SUS ARTÍCULOS? Si todos nuestros artículos tienen garantía, su satisfacción es totalmente garantizada.

¿TIENEN SERVICIO A DOMICILIO? Si entregamos en cualquier región del país.

¿TENGO TIENDA Y DESEO COMPRAR AL POR MAYOR PARA DETALLAR? Favor comunicarse con nosotros al 809-537-5522 ó escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¿FERMISA OTORGA CRÉDITO PARA PAGOS? Si, hacemos una evaluación de su compañía para determinar cuantos días de crédito se le puede otorgar.

¿ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO? No.

¿QUÉ PASA SI UN CLIENTE COMPRA UNA SILLA HOY, Y LA SEMANA QUE VIENE EL SISTEMA HIDRÁULICO NO FUNCIONA? Se le cambia la silla como garantía.

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS SECADORES DE CABEZA? Poseen 3 meses de garantía, siempre que no sea por un alto voltaje que se queme, el cobertor plástico NO tiene garantía.

¿COMO DUEÑO DE SALON PUEDO COMPRAR DIRECTAMENTE DONDE USTEDES? Cualquier tienda a quienes FERMISA les vende, quienes a su vez son nuestros socios. Podrá de esta manera elegir la que mas cerca le convenga a usted y los precios serán los mismos que en nuestro almacen. De todos modos usted siempre será bienvenido, haga click donde dice DONDE COMPRAR y podrá encontrar una lista de tiendas donde se exhiben nuestros productos, de esta forma podrá elegir la de su mayor conveniencia.

¿QUÉ PASA SI LA TIENDA QUE ME QUEDA CERCA NO TIENEN EL MUEBLE QUE QUIERO Y USTEDES LO TIENEN EN SU ALMACEN? Hable con el encargado de la tienda, coordine con el, ellos nos hacen la orden y en 24 horas o menos ellos lo tendrán para que usted empiece a lavar, cortar o secar inmediatamente.

¿FERMISA DESPACHA LOS MUEBLES ARMADOS O DESARMADOS? Preferimos enviarlos listo para su uso, ósea armados pero eso es una decisión del cliente.

VIVO FUERA DEL TERRITORIO DE LA REPUBLICA DOMINICANA, ¿CÓMO COMPRO? Envíenos un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  indicando donde desea enviarlo. Luego nos comunicamos con la tienda mas cercana a su familiar o amig@ y le responderemos con los procedimientos a seguir.

¿Cual es su principal activo? NUESTROS EMPLEADOS.